Vistas de página en total

sábado, 15 de marzo de 2014

Ranking Anime gore

Elfen Lied: Anime gore, en mi opinión es uno de los mejores anime que he viso, posee una trama realmente genial, como cualquier otaku diría es tan Kawai :') doble personalidad, amor, acción y muertes extremas.

 Another: Anime gore, su trama es excelente en todo aspecto este es un anime clásico gore los que realizaron este anime son simplemente perfectos *-*. Pongan atención en la primera escena ya que hasta el día de hoy no puedo descubrir un detalle
 Higurashi no naku koro ni: Es un de los animes gore más difíciles de entender ya que su trama es profunda y generalmente es confusa. Recomiendo ver el Kai ya que ahí lograran aclarar dudas.
 Mirai Nikki:Anime gore por excelencia amor acción todo realmente todo, trama excepcional llena de detalles sus muertes relamente son espectaculares, este anime amo a su protagonista, creo que todos llevamos la locura por dentro ella es un ejemplo de ello :'3 Ella es perfecta.
 Gantz: Anime considerado gore pero en mi opinión no es tan bueno tiene digamos que una trama y es mas irreal es decir es la forma utópica de manifestar la muerte para los creadores del mismo anime para un momento de relax

2 comentarios:

  1. Hola buen blog
    me gusto (y)
    Date una vuelta por mi blog.
    es PVGore , es de gore real y pronto publicare anime.
    cuidate Chaoo.

    ResponderEliminar